Ecoturismo Genuino

Comunidad de consultores, empresarios y promotores del ecoturismo.

Trabajando en la difusiòn de nuestra Poliza de Accidentes Personales y Enfermedades

Pensando en  la importancia de la seguridad y, que no debe ser relevante el tamaño de la empresa, grandes y pequeñas pueden implementar en sus actividades un seguro de accidentes personales, trabajamos en el diseño de un seguro para sus clientes, máximizando beneficios y quitando los obstáculos.

Y ahora toca la parte de difusión de nuestra Poliza de Accidentes Personales y Enfermedades. =D

Esta poliza esta dirigida especialmente a todo el ecoturismo, turismo de avetura, turismo de naturaleza, campamentos, pues cubre todas las actividades, incluso motorizadas, y sin importar que sea amateur o profesional, (la unica actividad que no cubre es la tauromaquia). Pero tambien funciona muy bien para los viajes, congresos, convenciones, visitas culturales, actividades recreativas, sociales, incluso para trabajo. Pues se contrata muy agilmente y se paga por día/persona.

Algunas de las características importantes es que no se tiene que pagar gastos de apertura, no hay plazos forzoso, por lo cual es muy accesible.

Tambien es importante el precio y la cobertura por día/persona tenemos el plan BÁSICO su costo es de $15 y cubre hasta $50,000 pesos para gastos médicos, $100,000 pesos para perdidas orgánicas y $100,000 muerte accidental. El plan AVANZADO tiene un costo de $25 pesos, y cubre hasta $150,000 pesos por gastos médicos, hasta $300,000 en perdidas orgánicas, y $300,000 pesos por muerte accidental.

El proceso es muy agil, pues una vez que estan registrados, se hace el tramite por correo electrónico, recibiendo en muy poco tiempo sus cartas coberturas. Y así podemos contribuir a la cultura de la prevención, evitando gastos inesperados y protegiendo a nuestros clientes, de una manera agil y a buen precio. E incluso en caso de accidentes los protocolos y atencion ha llevado a muy buenos resultados.

Hemos podido llegar a empresas en más de 13 estados de nuestro hermoso México, que ya estan usando nuestro seguro. En muchos casos hemos tenido comentarios muy motivadores, pues la poliza tiene muchos beneficios que la hacen muy competitiva frente a otras. Así que la poliza que inicio siendo parte de nuestro Programa de Medicina Recreativa, ahora se ha vuelto un producto independiente, y  estoy haciendo la difusion de la información, para que más personas se vean beneficiadas.

Es importante comentar, que con esto tambien se contribuye a que nuestra ONG "Consejo Nacional de Protección y Desarrollo" que tiene varios programas como el de Medicina Recreativa (que apoya con becas a jovenes médicos, que colaboran con las empresas dedicadas a turismo y campamento), nuestro Consejo Nacional de Médicos que se ha dedicado a impulsar un mejor sistema de salud), nuestro programa de Educación en Derechos Humanos, etc. se mantengan y se pueda hacer más por el desarrollo.

Vistas: 91

Etiquetas: accidentes, aventura, campamento, de, dia, ecoturismo, naturaleza, persona, personales, recreacion, Más...seguro, trabajo, turismo

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Ecoturismo Genuino para agregar comentarios!

Únete a Ecoturismo Genuino

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Allan R. Rhodes Espinoza.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio