Ecoturismo Genuino

Comunidad de consultores, empresarios y promotores del ecoturismo.

¿En qué quedó mi proyecto de agencia de viajes?

Estaba viendo mi ambicioso y pretencioso post de que en 6 meses abriría una agencia de viajes de turismo de naturaleza.  ¡¡Eso fue a principios del 2010!!

http://ecoturismogenuino.ning.com/profiles/blogs/como-abrir-una-age...

Ahora dos años después y varias lecciones aprendidas después como consultor y empresario, puedo compartirles que estamos a punto de abrir dicha agencia. 

La idea ha tenido muchos cambios, pero ya como a mediados del año pasado, aterrizando nuestro plan de negocios, diseño de nuestra marca comercial, definiendo nuestro slogan, entre otras cosas tenemos un concepto que consideramos bastante innovador: 

Se llama "Tienda de Experiencias Local" por el cual ofrecemos dos servicios básicos (1) asesoría de viaje personalizada para turismo nacional e internacional que viajará (o esta viajando) a Chiapas; y (2) experiencias.  Las experiencias no son tours, son vivencias diseñadas para mostrar "EL CHIAPAS QUE NO CONOCES" (nuestro slogan) y que te sumerge a un encuentro directo y profundo con anfitriones locales en diferentes regiones del estado.  

En unos días más tendremos ya en las últimas etapas nuestro website, y abriremos una tienda física en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.  

En cuanto esto este funcionado se los compartiremos y espero que nos visiten y prueben la experiencia de vivir nuestra Tienda. 

Saludos, 

Allan Rhodes

Ecoturismo Genuino

Vistas: 322

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Ecoturismo Genuino para agregar comentarios!

Únete a Ecoturismo Genuino

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Allan R. Rhodes Espinoza.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio