Ecoturismo Genuino

Comunidad de consultores, empresarios y promotores del ecoturismo.

A la comunidad ecoturismogenuino les comento que hemos desarrollado ya un circuito corto de un día para empezar a operar en el municipio de General cepeda, Coahuila, el circuito inicia concentrándonos en la ciudad de Saltillo, para salir de ahí rumbo al Ejido Rincón Colorado, que es cuna de los Dinosaurios de Coahuila y donde se han hecho los descubrimientos más importantes de fósiles enteros en el estado. la visita incluye ver réplicas de fosiles tal y cual se presentan al ser descubiertos enel suelo, la visita guiada incluye mostrar el entorno del lugar donde se pueden ver reptiles (diferentes especies de lagartijas), aves, plantas típicas de esta región, esto para entender el entorno del paisaje.

Posterior a esto nos iremos a un ejido llamado El Gavillero, donde veremos petroglifos, en una ruta de aproximadamente 500 metros. ahí también veremos lagartijos, diferentes tipos de aves y plantas a las vistas en Rincón Colorado.

posteriormente iremos a General Cepeda donde disfrutaremos de una comida tipica dela región en una fondita tradicional y posterior a la comida saborearemos una deliciosa nieve de membrillo. Visitaremos el museo de Historia Regional el cual está ubicado sobre el Kiosko de la plaza principal del pueblo.

finalmente regresaremos a Saltillo donde visitaremos el Museo del Desierto y todolo que vimos de forma aisalda y natural en el campo lo veremos ahora arreglado museográficamente y conoceremos a "Isaura", el Adrosaurio (Pico de Pato) encontrado completo precisamente en Rincón Colorado.

Si alguno de ustedes alguna vez gusta acompañarnos en este recorrido, serán bienvenidos, y claro, tendrán un precio especial en la tarifa jajajajajajajajajaja, no se crean, los invitamos a acompañarnos en este recorrido (gratis) para que lo conozcan y puedan compartirlo posteriormente con sus contactos.

Asimismo, si tienen recorridos armados que nos quieran compartir, bienvenidos.

saludos y hasta la próxima. Eliminar comentario

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Ecoturismo Genuino para agregar comentarios!

Únete a Ecoturismo Genuino

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Allan R. Rhodes Espinoza.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio