Ecoturismo Genuino

Comunidad de consultores, empresarios y promotores del ecoturismo.

febrero 2011 Publicaciones de blog (6)

Calidad de las habitaciones del hotel y servicio de excelencia 2 de 4. ¿Maquilla tu habitación?

En primer lugar haremos referencias a la habitación y en este sentido merece especial atención las reflexiones ofrecidas por el colectivo de autores, en el libro de Regiduría de Pisos, 2007.

…¨La habitación es el núcleo fundamental de una instalación hotelera ya que es el concepto básico que el cliente abona. Su venta depende en gran medida, de las condiciones de éstas, y su demanda…

Continuar

Agregado por Jorge el febrero 25, 2011 a las 9:00am — No hay comentarios

Calidad de las habitaciones del hotel y servicio de excelencia 1 de 4 ¿Tienes cabañas en tu centro ecoturístico?

¿Tienes cabañas en tu centro ecoturístico? Algunos puntos interesantes que debemos tomar del turismo convencional para ofrecer un servicio de altura en un lugar retirado de la urbe pero que no por ello debe ser un lugar con un servicio de mala calidad. Así que Leamos...…

Continuar

Agregado por Jorge el febrero 18, 2011 a las 12:00am — No hay comentarios

Educación ambiental

Es difícil determinar con exactitud cuando el término educación ambiental (EA) se usó por primera vez. Una posibilidad es la Conferencia Nacional sobre Educación Ambiental realizada en 1968 en New Jersey. A finales de los años 1960; en esa época se usaban varios términos, incluyendo educación para la gestión ambiental, educación para el uso de los recursos y educación para la calidad ambiental, para describir la educación enfocada a los humanos y el ambiente. Sin embargo, educación ambiental…

Continuar

Agregado por Jorge el febrero 15, 2011 a las 7:00pm — No hay comentarios

La difusión de un destino ecoturístico

De la vista nace el amor.

Y los destinos ecoturísticos, tienen para el público romántico, los paisajes más hermosos, el verde mas verde, el agua mas clara. Es por lo mismo que siempre se debe de considerar contratar a gente experta y profesional en el ambito de la fotografía y el video.

En múltiples ocasiones, los dueños de sus destinos ecoturísticos se podrán preguntar, ¿porque? ¿ a pesar de tener un lugar de ensueño, con precios increíbles y acceso relativamente rápido, no…

Continuar

Agregado por Heidy Romero el febrero 12, 2011 a las 2:35pm — 1 comentario

El modelo directivo en la pequeña y mediana empresa 3 de 4

Por otra parte, la administración no es necesariamente compatible con la economía porque el objetivo de cada disciplina es diferente: la administración se ocupa esencialmente de que los recursos sean manejados con criterios de eficiencia y de eficacia organizando y administrando el comportamiento humano en las organizaciones para generar y distribuir equitativamente la riqueza. Por otra parte, en la evolución de la teoría de la administración se pasa de la problemática de la empresa a la…

Continuar

Agregado por Jorge el febrero 7, 2011 a las 9:00pm — No hay comentarios

El modelo directivo en la pequeña y mediana empresa 3 de 4

3. La caracterización de la dirección de la dirección de empresas.…

Continuar

Agregado por Jorge el febrero 5, 2011 a las 12:18pm — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Allan R. Rhodes Espinoza.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio