Ecoturismo Genuino

Comunidad de consultores, empresarios y promotores del ecoturismo.

Adventure Mexico.Travel

Información

Adventure Mexico.Travel

Adventure Mexico.Travel integrara la oferta de mas de 1000 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) que operan en México las mejores aventuras, experiencias y servicios en el sector Turismo de Naturaleza, de Aventura y Rural.


Página Web: http://www.adventuremexico.travel
Ubicación: Todo México, Todas Las Aventuras
Miembros: 40
Última actividad: el viernes

Grupo cambia de nombre: Adventure Mexico.Travel

Adventure Mexico.Travel - Adventure Mexico.Travel

Debido a que el Congreso de Turismo de Naturaleza y Sustentabilidad programado para llevarse a cabo en Mazatlán, Sinaloa (Abr.7-10, 2011) fue pospuesto hasta nuevo aviso debido a la catástrofe agrícola que vivió el estado tras las heladas de Febrero 2011, hemos decidido (con la aprobación de Allan Rhodes) aprovechar la membresía a este grupo para promover a Adventure Mexico.Travel que pretende beneficiar con mercadotecnia sectorial a mas de 1000 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) que operan en México las mejores aventuras, experiencias y servicios en el sector Turismo de Naturaleza, de Aventura y Rural.

A sugerencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo -  CONCANACO SERVYTUR, Image Graphics, Ltd. ha desarrollado este proyecto cuya misión es: promover adecuada y eficazmente a las empresas que desarrollan las mejores aventuras y actividades turísticas dentro de las riquezas naturales y culturales de México  de manera ordenada, profesional y sustentable a través de nuestros portales y canales en redes sociales y en otros medios publicitarios.

 

La oferta de buceo, surf, golf, kayak, rafting, campamentos, hoteles ecoturísticos, cañonismo, observación de aves, actividades en puertos Mexicanos, pesca deportiva y golf será integrada y presentada con conocimiento del alto nivel de especialización y de preferencias de los consumidores en cada uno de los nichos del turismo de naturaleza y de aventura en nuestros once portales “.Travel” y 33 canales en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube

 

Actualmente el proyecto se encuentra en línea y en proceso de gestión de recursos federales para que los listados para dichas empresas puedan ser gratuitos por un periodo de 18 meses.

 


Foro de discusión

Jurisprudencia sbre las areas naturales

Iniciada por luis alfonso cota sanchez. Última respuesta de MARIA VICTORIA FLORES HUECIAS Ene 3, 2012. 1 Respuesta

Considero que al ir conociendo visualmente los reinos del paisaje de la naturaleza de nuestro pais, he investigado sobre la normatividad federal del uso y aprovechamiento de la misma porque me dedico…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Adventure Mexico.Travel para agregar comentarios!

Comentario de Evgueny el octubre 30, 2012 a las 2:12pm

Hola, estoy re-integrandome a esta página, he trabajado con algunos grupos y deseo dar a conocer espacios donde podemos realizar este tipo de turismo en el DF,,, saludos!

Comentario de Paul Beckman el agosto 11, 2011 a las 8:53am
Estimados miembros de este (nuevo grupo) les aviso que debido a que no tenemos aun las nuevas fechas solidas para la realizacion del Congreso de Turismo de Aventura y Sustentabilidad, invitamos a todos los miembros a que revisen la propuesta de Adventure Mexico.Travel en www.AdventureMexico.Travel
Comentario de Paul Beckman el agosto 11, 2011 a las 8:32am

El Congreso de Turismo de Naturaleza y Sustentabilidad programado para llevarse a cabo en Mazatlán, Sinaloa (Abr.7-10, 2011) ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a la catástrofe agrícola que vive el estado tras las heladas de Febrero 2011. Este desastre, el peor en la historia productiva en el estado con perdidas y daños a mas de un millón de las hectáreas mas productivas de México elimino las posibilidades del gobierno del estado apoyar este evento por el momento.

Los organizadores, junto con la Red de Ecoturismo Genuino y Planeta.com, invitamos a todas las personas, instituciones, organizaciones no gubernamentales, académicos, estudiantes y emprendedores sociales y privados que expresaron interés en atender unirse a este grupo para:

Realizar foros virtuales, intercambiar experiencias, fortalecer la red de Ecoturismo Genuino en México mientras se determina una nueva fecha para la realización del congreso.

Comentario de Gustavo Lopez Pardo el abril 27, 2011 a las 3:43pm

Reintegrandome a la comunidad. Me intereza particularmente los asuntos del turismo naturaleza en el norte delpais.

Comentario de Ron Mader el abril 27, 2011 a las 2:03pm
I'm speaking next month in South Africa and I have been asked to give some examples of collaboration. So a question -- what are some of the examples of success and failure in Mexico's nature tourism sector?
Comentario de Ron Mader el marzo 24, 2011 a las 6:46pm
Comentario de Jose Luis Morales el marzo 10, 2011 a las 8:23pm

Hola Amigos!, soy educador ambiental de una organizacion ECO-SOL, educacion y cultura ecologica A.C. de la cual damos talleres, entre ellos el de ecoturismo y colaboramos con BajaViajes.com y uno de los problemas en estos temas es la creacion de destinos y la operacion. En eso nos hemos ido especializando en especial en la peninsula de Baja California, desde hacer avistamiento de ballenas hasta programs de rescates culturales con grupos indigenas, esos son los temas que me interesan. Saludos

 
 
 

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Allan R. Rhodes Espinoza.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio