Ecoturismo Genuino

Comunidad de gente activamente involucrada en el desarrollo del ecoturismo.

Soy estudiante de quinto año de la lic. en ecoturismo y actualemte estoy definiendo mi tema de tesis el cual consiste en la evaluación y formulación del circuito turístico de Chicamán, Quiche, Guatemala. Realmente me ha costado encontar literatura que me pueda ayudar en el tema, es por ello que pido sugerencias sobre artículos, libros, etc que me puedan ayudar a definir mi tema y la metodología de mi tesis.

Gracias.

Vistas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, entiendo que la idea es implementar un circuito nuevo o evaluar algo que lleva años de marcha ya? Por aca hay harta informacion sobre planificacion de circuitos, sobre todo con enfasis en lo comunitario. Y si se necesita evaluar algo en marcha, este alo vamos a aplicar una metodologia que creo es interesante.
Si me das mas detalles, de repente en algo puedo ayudar
Saludos
Gracias pablo. Fijase que inicialmente yo tenia conocimiento sobre la existencia de un circuito turistico, pero en la primer a visita de campo descubri que no hay ningun circuito en funcionamiento. Por lo que actualmente me estoy enfocando en la evaluación de os atractivos identificados, los cuales hasta el momento son dos los cuales son los más manejados o concidos por el comite de autogestión turistica del área. Dichos sitios no se encuestran del todo desarrollados por lo cual estoy analizando si realmente vale la pena desarrollar un circuto turistico con tan solo dos atractivos los cuales no se encuentran bien desarrollados. Proximamaente estare realizando más visitas a campo para concer mejor el lugar y ver si existen otos atractivos.
saludos

Pablo dice:
Hola, entiendo que la idea es implementar un circuito nuevo o evaluar algo que lleva años de marcha ya? Por aca hay harta informacion sobre planificacion de circuitos, sobre todo con enfasis en lo comunitario. Y si se necesita evaluar algo en marcha, este alo vamos a aplicar una metodologia que creo es interesante.
Si me das mas detalles, de repente en algo puedo ayudar
Saludos

Responder en Discusión

RSS

Insignia

Cargando…

© 2013   Creada por Allan R. Rhodes Espinoza.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio