Construyendo un Ecoturismo Genuino Juntos

Comunidad de gente activamente involucrada en el desarrollo del ecoturismo.

HOLAA TOD@S, SOY PEDRO RAMÍREZ, DE COAHUILA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, OPERO UNA OFICINA DE PROMOCIÓN DE TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO, ME GUSTARÍA QUE TODOS AQUELLOS QUE SON OPERADORES DE TURISMO DE AVENTURA O ECOTURISMO Y QUE TENGAN ARMADOS PAQUETES TURISTICOS Y LOS QUIERAN PROMOCIONAR, ME PUDIERAN CONTACTAR PARA PLATICAR Y VER LOS ESQUEMAS DE COMISIONES QUE PUDIERAMOS MANEJAR, MI CUENTA DE CORREO PARA VIAJES ES prosetur_viajes@hotmail.com

MI CARTERA DE CLIENTES SON DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, TEXAS Y PROXIMAMENTE COAHUILA.

SALUDOS

PEDRO

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola:Mi nombre como el suyo es Pedro Ramirez Castro,Y me gustaria poder tener un amigo en Coahuila,Mejico. En el
pasado he tenido amistades muy queridas en Coahuila,Pero no he sabido de ellos en años,tal vez a travez suya pueda saber algo de ellos. Estoy a su dispocicion para reciprocarlo en cualquiera que Ud. me nesecite de esta parte del Caribe.
Me dedico a la pesca deportiva pero con la mente en la conservacion, (All release).y a la venta de piezas para botes.
Estyoy a sus ordenes, Pedro Ramirez Castro estoy en face book. Gracias

Reply to This

hola mi nombre es zaid, y estamos trabajando varios paquetes listos para promoverlos, somos una empresa de ecoturismo y deportes de aventura, en Michoacan, la página de la empresa es www.ecokarani.com

michoacan es un estado exlcente con diferentes climas, actividades y muchisimos sitios para el ecoturismo y deportes de aventura, aunque ultimamente el estado tiene mala fama por los conflictos de lso federales, pero los lugares que se promueven son padrisimos y 100% seguros, cualquier info. les dejo mi correo ecokarani@hotmail.com

Reply to This

Hola Pedro ya en varias ocasioes he tratado de concretar una conversación contigo te mando mi numero telefonico correo de la empresa y celular tengo rutas armadas, soy de la Cd. Veracruz puerto
Tel.: 22 99 39 64 14
Cel.: 22 91 17 72 59 Telcel
22 91 90 78 88 Movistar
mail: erbyn@xcapate.com.mx
www.xcapate.com

Reply to This

Hola Mario, oye puedes darme tu cuenta de correo y tus números de teléfono para ponerme en contacto contigo.

Gracias

Pedro

Mario Pulido Rubio said:
Hola Pedro:

No recuerdo si ya te había escrito, pero si no aquí vopy de nuevo. En Tabasco tenemos varias opciones y hay una agencia que maneja varios paquetes, te pondré aquí sus datos para que hagas contacto. Nada más nos gustaría como tener gente de todo el país aquí... en el Edén.

A continuación el link del la agencia:
http://www.mexicoexpeditions.com/sitioweb/

Saludos y estamos en contacto...

Reply to This

se me pasó darte mi cuenta de correo pedroramirez59@hotmail.com

saludos

Pedro

Mario Pulido Rubio said:
Hola Pedro:

No recuerdo si ya te había escrito, pero si no aquí vopy de nuevo. En Tabasco tenemos varias opciones y hay una agencia que maneja varios paquetes, te pondré aquí sus datos para que hagas contacto. Nada más nos gustaría como tener gente de todo el país aquí... en el Edén.

A continuación el link del la agencia:
http://www.mexicoexpeditions.com/sitioweb/

Saludos y estamos en contacto...

Reply to This

Sergio, por favor escribeme a pedroramirez59@hotmail.com y dame tus teléfoos de contacto, me interesa platicar contigo acerca de los recorridos por sonora.

saludos

Pedro

Sergio Alvaro Quiroz Olvera said:
Pedro:

Buenos días, soy Sergio Quiroz y soy tu colega, solo que en el estado de Sonora ¿Te interesan paquetes por este destino?

Saludos

Reply to This

Hola Erendira, buen día, oye puedes por favor escribirme a mi cuenta de correo pedroramirez59@hotmail.com darme tus teléfonos para poder contactarme contigo directamente, me interesa conocer los productos y servicios que ofrecen y ver si podemos hacer negocio.

Traté de ver el portal de internet pero está en mantenimiento, así que si me puedes enviar otra liga alterna o fotos de los recorridos me seria de mucha utilidad.

Gracias

Pedro

Turismo Alternativo, AVENTUR,Eréndira Ruíz said:
Hola Pedro, mucho gusto.

Soy Eréndira Ruíz y mi esposo y yo tenemos una empresa de Turismo Alternativo en la Península de Yucatán.
Te mandaré a tu mail la informacion de mis rutas y todo lo que hacemos por si te interesa, espero que sí.
Te mando un saludo.

www.aventur-mexico.com

Reply to This

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

© 2009   Created by Allan R. Rhodes Espinoza on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service