Construyendo un Ecoturismo Genuino Juntos

Comunidad de gente activamente involucrada en el desarrollo del ecoturismo.

HOLAA TOD@S, SOY PEDRO RAMÍREZ, DE COAHUILA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, OPERO UNA OFICINA DE PROMOCIÓN DE TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO, ME GUSTARÍA QUE TODOS AQUELLOS QUE SON OPERADORES DE TURISMO DE AVENTURA O ECOTURISMO Y QUE TENGAN ARMADOS PAQUETES TURISTICOS Y LOS QUIERAN PROMOCIONAR, ME PUDIERAN CONTACTAR PARA PLATICAR Y VER LOS ESQUEMAS DE COMISIONES QUE PUDIERAMOS MANEJAR, MI CUENTA DE CORREO PARA VIAJES ES prosetur_viajes@hotmail.com

MI CARTERA DE CLIENTES SON DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, TEXAS Y PROXIMAMENTE COAHUILA.

SALUDOS

PEDRO

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola Pedro:

¿Dentro de tu cartera de clientes manejas grupos de cazadores? Estoy conectado con unas UMAS comunitarias en Morelos y queremos saber las instalaciones y servicios que requiere este tipo de mercado.

Saludos...

Reply to This

Hola Pedro, soy de reciente incorporación en esta Red y ya veo que tiene mucho potencial. Yo represento a la Asociación Civil Kanché, estamos tratando de dar fuerza a la Red Comunitaria de Turismo Alternativo Puerta Verde, en el norte de Quintana Roo. En nuestra web (www.kanche.org) podrás ver los paquetes que manejamos para esta red. Ojalá te interese y podamos crear lazos de trabajo.

Saludos

Reply to This

Hola Allan, resspondiendo a tus preguntas, así es, manejo grupos de cazadores también, mucha gente no está de acuerdo en la caza, pero a fin de cuentas es una de las estrategias de manejo de fauna silvestre para mantener poblaciones geneticamente saludables, además, la mayoría de los ranchos cinegéticos manejan especies exóticas controladas por las autoridades de vida silvestre.

de hecho, los días 27 y 28 de septiembre estaré atendiendo un evento llamado EXPO CAZA, PESCA Y CONSERVACIÓN 2008 que se realizará en Monterrey, en CINTERMEX (centro de conveciones y negocios) y del cual soy Promotor. si estuvieran interesados en asistir a este evento para promover las UMAS contodo gusto puedo enviarles la invitación e información del evento, solo dime a quién se la envío.

Si requieren asesoría con todo gusto se las puedo proporcionar, es parte de mi qué hacer como empresario de turismo. les puedo asesorar en cuanto a las instalaciones, servicios, infraestructura, manejo de residuos sólidos, instalaciones sanitarias QUE NO REQUIEREN AGUA, instalaciones de ahorro de energía y energía alternativa (solar y eólica) y por supuesto, ya una vez establecidos y listos para operar, promover la UMA para atraer cazadores.

Pueden contactarme en mi correo personal pedroramirez59@hotmail.com y establecer el contacto directo

saludos

Reply to This

Hola Jesús, oye ya vi el portal de KANCHÉ y está muy interesante, de hecho fijate que además de hacer la visita al recorrido de las comundades involucradas en el proyecto comunitario, yo como promotor puedo pegar la visita al recorrido de la Cueva de las Serientes Colgantes en Kantemó, y hacer un circuito aún más extenso y atractivo.

Gracias por el dato, y estaremos en contacto.

Reply to This

Hola Pedro somos de reciente ingreso a esta red la cual me parece una excelente comunidad. Nosotros operamos recorridos de turismo de naturaleza en la Sierra Norte del Estado de Puebla, te paso nuestra pagina donde contiene algunas fotos y los paquetes que manejamos. Somos una operadora nueva que esta creciendo y que tiene toda la intención de promover actividades de Turismo de Naturaleza

Salu2!!!! www.sierraextrema.com

Reply to This

Perfecto Pedro, cualquier cosa que necesites seguimos pendientes.

Saludos,

Jesús

Reply to This

Hola Pedro:
soy Teté, de campamento tlatempa.
estamos en zacatlán de las manzanas, puebla
te invito a ver mi página para que tengas una idea de lo que hacemos por aquí.
www.campamentoltatempa.com
hasta pronto

Reply to This

Pedro nosotros operamos viajes de educacion ambiental y ecotusimo te mandare mas adelante opcions o itinerarios de viaje, esta es nuestra web www.sakmul.com.mx
saludos
Alejandro

Reply to This

Hola Teté y Alejandro, les agradezco la información queme han dado de sus respectivos sitios, los estoy tomando en cuenta para poder ofrecerlos en los paquetes que estoy armando.

En breve me pondré en contacto con ustedes para platicar y ver la manera de poder trabajar en conjunto, creo que será una muy buena experiencía hacerlo.

Saludos cordiales
Pedro

Reply to This

VENITE PARA COLOMBIA AQUI TENEMOS EXCELENTES DESTINOS EN MI REGION LA CUAL ES EL EJE CAFETERO, PODEMOS HACER CANOPY,DEPORTES AVENTURA, CAMINATAS CAMPING ETC
MSN betancurth@hotmail.com el correo de mi AGENCIA OPERADORA DE TURISMO EN COLOMBIA ES turismoecologicorec@yahoo.com
JORGE BETANCOURT

Reply to This

Hola Jorge, gracias por tu comentario, igualmente me pondré en cocntacto contigo para ver detalles de los recorridos por tu tierra, creo que resultará interesante.

saludos

Pedro

jorge betancourt said:
VENITE PARA COLOMBIA AQUI TENEMOS EXCELENTES DESTINOS EN MI REGION LA CUAL ES EL EJE CAFETERO, PODEMOS HACER CANOPY,DEPORTES AVENTURA, CAMINATAS CAMPING ETC
MSN betancurth@hotmail.com el correo de mi AGENCIA OPERADORA DE TURISMO EN COLOMBIA ES turismoecologicorec@yahoo.com
JORGE BETANCOURT

Reply to This

Hola gente diligente y emprendedora del pequeño planeta tierra, me llamo Alan del destino multiclimatico de Bolivia; soy consejero de proyecto de emprendimientos turisticos en bolivia pero amigos revisen la oferta de bolivia con el salar mas hermoso del mundo y el mas grande el lago titicaca el mas alto y mas navegable y de aventura jajaj el camino mas peligroso del mundo ademas bosques sabanas jungla valle montañas de glaciares de mas de 6000 metros sobre el nivel de l mar mi cuidad esta mas alta que Lasa en el Tibet tenenemos 36 razas de indigenas y mas 22 mil sitios arquelogicos antes de los incas ademas estoy apunto de lanzar un allasgo que sera una roptura acerca de la aparicion del hombre en america ejjeej bueno mayores detalles ami email ok un abrazo cuidense y mil bendiciones en sus actividades chau chau

Reply to This

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

© 2009   Created by Allan R. Rhodes Espinoza on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service